Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2014, 20:35   #20
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=fancres;4675606]buenas tardes y gracias volumax por toda la ayuda que me estás prestando la prueba que me sugieres tb ha sido negativa; pero me han dicho que podría ser problema del firmware que tiene puesto, que es imposible quitarlo ya que un amigo ha tratado de cambiarmelo ya que yo no tengo cable y este firmware había leído yo por el foro que era imposible actualizarlo por USB. El caso es que esto me lleva una pregunta importante
¿ qué necesito para hacer un formateo del deco y despues volver a instalar el firmware desde el principio como si fuese nuevo ?. Se puede hacer esto o es imposible?. Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Buenas tardes.

No se merecen,

Si la última prueba no ha funcionado puede ser prroblema dl firm (OJALA) o problema del hardware (esperemos que no).

Vamos a suponer q es el firm.

Para poder cambiar el firm vas a necesitar el cable Rs32 y un firm, por ejemplo el de marzo que es el yo tengo puesto y me va perfecto.

¿Como ha intentado tu amigo cambiarte el firm? ¿por cable, por usb?

Un saludo.

Ya nos queda menos para arreglarlo.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir