Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2014, 09:29   #24
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Araghon;4675739]No me gusta nada ese tipo, la forma de relacionarse y dirigirse a los jugadores ..... siempre les habla de usted, eso provoca un distanciamiento entre jugador/entrenador, el vinculo entre ambos no genera buen rollo. En fin ... ya veremos como acaba ahí, a mi particularmente no me agrada.[/QUOTE]

Lo de hablar de usted es una caracteristica de la zona de sevilla, no es por respeto.

Aun asi yo por ejemplo hablo de usted a quien no conozco y es mayor que yo, me sale del alma... eso si dificilmente puedo hablarle de usted a un chaval de 20 años
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir