Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2014, 12:41   #7
gopau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2013
Mensajes: 7
gopau está en el buen camino
[QUOTE=arredgar;4675788]Gracias por tu respuesta. Volví a meterle tu lista y, al menos, llegaron a aparecerme los satélites en el menú de instalación pero no sintonizaba ningún canal ni satélite ni terrestre. Después volvieron a desaparecer los satélites en el menú de instalación y sólo me aparecía un 0E en la línea de satélite y la lista en blanco[/QUOTE]

yo tuve el mismo problema con uno d estos descodificdores, creo que tienes q hacer recovery "una especie d reinicio del aparato" dado que se ha borrado toda la memoria interna del aparato (satelites, transpondedores..). mira si en la tienda dond compraste si te pueden ayudar.

y cuando lo tengas solucionado, mira de descargar el firmware alternativo en los sitios seguros q señalan en el foro dv upload. luego cuando instalas el firmware desconecta antes los cables d antena parabolica tdt. Cuando ya hayas terminado d instalar lo apagas y luego vuelves a conectarle los cables.
luego el paso d valores d fabrica a mi no me termina d convencer y en esta ultima ocasion q instale el firmware no lo hice.
gopau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir