Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2014, 01:01   #8
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=pelatus;4675858]las tomao conmigo tio, aquí estamos para ayudar no para ser mas listos que nadie[/QUOTE]

....primero no me faltes al respeto que yo no te lo he faltado en ningun momento....
..... segundo te ayude en su momento diciendote que buscaras el manual de recuperar el deco......
.....tercero estamos hartos de gente como TU que con leerse el post de como meterle el firm ya con eso es suficiente, y luego pasa lo que pasa, no leeis una mierda en el foro y luego os cargais el deco por que haceis cosas que no debeis hacer, por no informaros de como funciona el deco y lo que le debeis hacer, encima de no haberte presentado en tu primer post, directamente te dedicaste a preguntar cosas de como hacer esto y aquello.....

si tu me dices que no te ayudo me parece estupendo.... siempre ayudare al que aporte algo al foro, ya sea informandose él o dando informacion, pero a gente como tu que entrais al foro llenando de mierda y de temas que estan mas que trillados, sinceramente, no me molestare mucho en ayudar, por que se nota a la legüa quien se informa de las cosas y quien no.
Y creeme que no la he tomado contigo ni mucho menos, no la tomo con nadie, simplemente me indigna que gente como tu NO SE INFORME NI LEA EN EL FORO lo suficiente como para que le funcione bien su deco.
Sin mas, recibe un cordial saludo.

Pd: tambien reconozco cuando alguien hace bien las cosas, y veo que has aportado como has hecho lo de recuperar el deco, eso si es aportar..... asi es la linea que hay que seguir.....

Última edición por yosoytyler; 23/10/2014 a las 01:04.
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir