Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2014, 02:42   #12
caguentoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 8
caguentoo está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4672913]Vamos a verificar un par de detalles, para ver si es que te has perdido en el camino, o bien el problema no sea tuyo.
1. Has configurado la cam correctamente con el manual de peloco o similares?
2. Has metido correctamente lo datos del "garaje" en el reader? (en tu log veo un reader-0)
3. Has puesto correctamente las prioridades en el archivo oscam.dvbapi? (dices que has puesto P:1810, pero no habrás quitado las almohadillas (#) al resto de ejemplos?)
4. Has sintonizado en un canal perteneciente a ese provid (1810)? (en tu log veo que has puesto en un canal de otro distinto -Teletoon +1 de Canalsat para ser exactos-)[/QUOTE]

Creo que lo hago todo bien salvo que no se que son los datos del garage. Ahi me pierdo. Perdonar por el retraso en contestar, crei que no me ibais a contestar mas.

¿ Los datos del garage los tengo que buscar en google, o te refieres a seguir el manual al pie de la letra.

Gracias a todos por las contestaciones.

Para poder seguir probando, lo que necesito saber es si con el sofware de los alemanes hay que ponerle algun dato = los del garage" que se buscan en otro sitio o basta con seguir exactamente el manual para que funcione.
gracias otra vez a todos
caguentoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir