Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2014, 02:35   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=canivell;4678390]Pero no te parece raro que de repente al cambiar la polaridad a H se vean los canales y encima los que se ven son los que emiten en V?
Yo de antenas no sé nada, llamaré a mi tío que me la puso a ver si me hace el favor de reorientármela, de momento voy tirando con esto, gracias![/QUOTE]

Ten en cuenta que al moverse la lnb cambia de situación primitiva que tenía, por eso ves los H y los V no, hay que moverla otra vez para que te cojan las dos polaridades.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir