Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2014, 12:19   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=luzyfuego;4679411]Hola buenos dias,

Ando como loco buscando informacion de el por que se me pixelan los canales sky alemanes del astra 12.9 e y no hay manera de saber por que.

[U]Puedo ver todos los canales sin problemas exceptuando los HD alemanes sky que pixelan cada 5 segundos con los sky SD no me pasa y tengo una señal de 99% y 80% de calidad y toda la instalacion es nueva y la antena esta milimetricamente orientada con un buen medidor de campo.[/U]

tengo un deco iris 2600 hd con [U]una parabolica de 80[/U]
Por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido...[/QUOTE]Con 80cm de antena algo justo desde Canarias, para la peninsula sobra con 50cm, lo comento pues no sabemos donde esta instalada la antena.
[B]Como estas en antenas, indicas buenos niveles, verifica con estos canales en HD generales que tal los sintonizas[/B].

RT Esp HD
RT HD
3sat HD
KIKA HD
ZDFinfo HD
zdf.kultur HD
zdf_neo HD
ZDF HD
Einsfestival HD

Verifica tambien con estos canales SD...Andalucia TV y EuroSport Aleman.

[U]Si todos estos canales tienen buena señal y calida, esta claro que de antena no es tú problema[/U].
[B]Si los ves perfectamente sin cortes cada 5 segundos, cual es la diferencia.?? [U]son gratis/libres/FTA[/U].[/B]
Si estos tambien se cortan cada 5 segundo, usa la garantia del deco y que lo reparen.
Del resto de problemas de ver o no ver canales a los que [B]tienes que estar abonado/pagar para ver[/B], aqui ni fu ni fa, reclamaciones al maestro armero.
PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir