Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2014, 10:23   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kurekure;4680281]Hola Tururu;
¿puedes indicarnos qué LNB´s son buenos de verdad y me recomendarías que comprara para Astra y que estén bien de precio? Gracias y saludos[/QUOTE]Anoche por otros temas al telefono con "elMaestro" hast las [B]3:30[/B] y decidi contar hasta 5 antes de contestar.
1, 2, 3, 4 y 5.

En mas de un post lo digo, para que hacer un [b][.QUOTE] a un post que no lees.?[./QUOTE][/b]
[B]PQ se sabe.? sencillo, lo que preguntas esta en la informacion que copias y no lees.[/B]
En el caso de leer el post no se entiende.? quieres una respuesta mas personalizada.?
Solo para ti y/o de tu instalacion.?
[B]En estos temas, lo que vale para 1 vale para todos.[/B]
[QUOTE=kurekure;4680281][QUOTE=Tururu;4679749]OK muchas gracias.

[B]Se me paso esta mañana, disculpa.[/B]
[COLOR="Red"][SIZE="4"]Cambia el LNB, pon un Inverto Black Ultra de 0'2dB, cuando puedas, en muchos casos es de la nada al todo.
El cable tambien es importante (calidad 28dB/100metros de perdidas, no es barato). [/SIZE][/COLOR]
[B]No es coña.[/B]
.............[/QUOTE]Hola Tururu;
¿puedes indicarnos qué LNB´s son buenos de verdad y me recomendarías que comprara para Astra y que estén bien de precio? Gracias y saludos[/QUOTE]Ni 2 lineas...

El LNB que recomienda "elMaestro" es el Inverto Black Ultra de 0'2dB, tumbo a los 4 mejores LNB's que tengo y que ahora descansan en el cajon de los trastos, como yo algun dia, esta claro.

PD: Un saludo a los lectores rapidos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir