Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2014, 22:32   #7
virgilin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2014
Mensajes: 7
virgilin está en el buen camino
[QUOTE=sis;4680555]Efectivamente a mi me pasa igual dos decos mismo firmware misma lista de canales comprados mismo dia y sitio y en uno se ven unos canales y en el otro no, los dos tienen el mismo chip cambiando algún nº del final, la misma antena y con red por cable.
Al igual que en ninguno me funciona ninguna lista de canales ajena, solo funcionan las creadas por mi a partir de los canales que vienen con el firmware y da igual el firmware que utilice y que no me digan que es por la configuración del que la crea porque esta todo requeté mirado y leído y no funcionan. A ver si alguien lo entiende.[/QUOTE]

Hola compañero sis, a mi me pasa lo mismo con las listas de canales, yo le puse una que me descargue y si me funcionaban los dos dekos con el firm. de junio y la lista de canales pero ahora eso tampoco, el caso es que se me ve uno si y el otro no sin ponerle ni si quiera la lista de canales, solo con el firmware como explique en el primer post. y el que me funciona es con el firmware de mayo, ninguno me funciona con el firm. de junio...
virgilin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir