Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2014, 21:50   #3
unidre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2014
Mensajes: 8
unidre está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PLUMBERINOV Ver mensaje
Pongo aqui una pregunta que puse el otro dia en la chincheta de grabacion pero no me contesto nadie a ver si me podeis echar una mano o un brazo entero

Buenas, he estado buscando info sobre un problema que tiene un amiguete con las grabaciones, pero no he encontrado respuesta, os explico.

Ha puesto un HDD de 1TB y ha estado grabando sin problemas, llevara como unas 40 grabaciones, pero resulta que ahora no le deja grabar y le salen dos mensajes,

"Re-encrypt only support TS record" y a continuacion "Limite: No se puede grabar"

He desactivado la opcion de time shift dejando solo grabacion normal y sigue igual, evidentemente no ha ocupado todo el disco (solo tiene grabados unos 50gb), y el time shift tiene reservado 20Gb. Alguien sabe como puedo solucionarselo? Habia leido algo de particionar el disco, y seleccionar una particion para cada "uso", pero me imagino que tampoco servira, ya que teniendo ahora 900gb libres y como digo, 20 solo reservados para timeshift no funciona, de esta forma tampoco me da mucha fe.

A ver si alguno me puede echar una mano.

Saludos y gracias por adelantado
Me pasa exactamente lo mismo
Has probado el formato del disco duro (fat32...)

Última edición por unidre; 22/11/2014 a las 22:34.
unidre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir