Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2014, 08:19   #4
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Hay un compañero en el foro con un Mvision, parece ser que tiene el mismo sistema de grabado, se llama hansolitario.Resulta que tenía el mismo problema que vosotros y lo ha solucionado. Os pongo sus comentarios:

"Yo estoy igual... ademas me sale un mensaje que dice "H264 only supports TS record" y "limit: can not record"

"Hice un avance... Han desaparecido todos los errores. Es decir, ya no me sale "H264 only supports TS record"; lo que hice fue cambiar una de las opciones del menú PVR (no lo tengo delante, así que no puedo confirmaros), pero decía algo como PS "sí o no". Le puse que no y ahora solo me sale "Limit: Can not record".

"Hola. Pues me ha pasado una cosa un poco rara hoy mismo... me he cansado de como tenía los canales (hice una búsqueda yo) y he metido la que hay en el foro del 30/11. El aparato se ha reiniciado en parámetros (todo en inglés, blabla...) y, el muy hijo de p*** ha empezado a grabar todo! Me sale el error de "H264 only supports TS record", pero el mensaje dura unas décimas de segundo y, automáticamente se pone a grabar, ya sea en HD o SD, con $ o sin $."

Si no funciona, se me ocurre que le puedes hacer un Scandisk al disco duro desde el ordenador o pasarle alguna aplicación para que repare el disco.
Quiero recordar que a mi me paso algo parecido cuando tenia el disco formateado en fat32.Cuando intentaba grabar archivos grandes, me decia que no lo soportaba.Lo formatee en NTFS y se soluciono.

Espero que os sirva.
Saludos.

Última edición por lojaalmu; 23/11/2014 a las 09:57.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir