Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2014, 11:26   #2
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=bla100;4682953]Mi Engel rs4800y hd no se encendía y tras estar investigando cómo arreglarlo, decidí comprar un cable rs232. Ví videos en youtube donde lo pintaban todo muy bonito, muy fácil e incluso muy rápido (proponiendo juegos de cronometraje).
Recibo el cable e intento seguir los tutoriales. Para empezar, al descargar el fichero con los archivos necesarios el antivirus me detecta un virus en el programa EROM Upgrade. Primer problema.
Desactivo el antivirus 10 minutos y ejecuto el programa, pongo los parámetros requeridos, hago el puente, le doy a start, enciendo la corriente y la palabra "Done" no aparece tan rápido como se pensaba (he llegado a estar más de dos minutos esperando). Segundo problema.
Una vez llegado a este punto, no sé qué hacer.
Saludos, espero sus respuestas[/QUOTE]

Utilizando el programa Engel_Upgrade_Tool_v3 no hace falta de hacer puente, directamente el programa te hace la carga. De todas formas ya hay demasiados post referentes al mismo tema.
__________________
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir