Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2014, 23:47   #28
Alekhine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2014
Mensajes: 1
Alekhine está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Angel_blanco;3807646]Bueno como os comente, hice lo de chkdsk /r /f L:, y de momento no ha vuelto a fallar a darme el error de pantallazo azul.
Por un lado es buena noticia que el sistema NTFS, ya soporte las funciones multimedia.
Pero se pierde la función de copiar desde un Usb. Yo tengo el disco duro en la sala conectado a la tele y la verdad, es que uso mucho esta opción, por no andar quitando el disco y traerlo al PC para pasar pelis, musica, series,.....
Aunque si vuelve a fallar me plantearía la opción de usar la función CONVERT.

Por otro lado, tengo unos 200 gigas ocupados en el disco duro multimedia, aunque con la función CONVERT no se pierden los datos, por si acaso me gustaría hacer una copia pero no tengo capacidad en el disco duro del PC.

Bueno ya veremos que tal va todo y os iré comentando.[/QUOTE]

Hola Angel_Blanco...

He llegado hasta tí a base de buscar aspecto sobre reproductor multimedia conceptronic 500 gigas, llegando así hasta este post, donde veo que asesoras a otro forero. La cuestion es que yo tambien lo tengo y estoy actualizando su firmware.

Indicas a su vez que tienes tal reproductor con el firmware 1.54 / MP07ST022408A.

Así pues, quería preguntarte que pasos haces para copiar contenidos entre el propio disco duro y un USB conectado a él.

Yo he llegado a instalar desde el firmware original hasta la v1.57E y no consigo copiar nada entre ambos dispositivos; lo pasos que hago son:

01.- Me situo en USB
02.- Selecciono la pelicula.
03.- Pulso la tecla FUNC.
04.- Selecciono la opcion COPIAR.
05.- Pulso la tecla ENTER.
06.- Navego hasta llegar a la ubicacion del disco duro, selecciono carpetas y pulso la tecla ENTER para que me abra la carpeta en cuestion... pero no se cómo hacer para que lo copie ahí.

Aparte de esto quiero preguntarte esto otro... con la actualizacion v1.58D el reproductor puede reconocer discos duros formateados bajo NTFS, así que mis preguntas son:

a) ¿puedo formatear el disco duro en NTFS, copiar películas bajo este formato y verlas a traves del reproductor y bajo este sistema de archivos si olo conecto en la TV?

b) ¿Sí el disco duro esta en NTFS, vuelven a aparecer las tres carpetas iniciales que aparecen en FAT32: Fotos, musica, video?

c) ¿Reconoce también los USBs en formato NTFS, y con las películas que éste incorpore?

Bueno...de momento nada más.. solo agradecerte el tiempo prestado.

Muchas gracias
Alekhine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir