Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2015, 18:08   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morenne;4689437]Hola amigos,

Mis padres tenían un Iris para ver Andalucía TV (Canal Sur) desde Cataluña, pero desde hoy han dejado de emitir desde satélite para emitir por cable para Movistar, Ono y Telecable.

¿Puedo ver de alguna manera Andalucía TV con mi Engel? [B]Lo tengo en mi lista de canales, pero no hay luz en esa cadena. ¿Algún arreglo?[/B]

Gracias![/QUOTE]Fue un canal libre/gratis/FTA por el satelite Astra a 19'2ºEste.
Por recortes dejaron de emitir hoy, ya le puedes poner todas las velas que quieras que no lo iluminaras.
Canal.+ subia la señal de AStra al Hispasat para sus abonados, como esta negro por Astra, [B]negro esta por Hispasat tambien (comentado por un amigo abonado por Hispasat).[/B]

[B]Aparte de lo que indicas, con un PC desde su web por IPTV[/B].
Es el chiste de estas cadenas, por mejoras tecnicas dicen, [B]cuando realmente es un problema de pelas/€uros (es una pasada lo que cobran)[/B].

PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir