Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2015, 19:16   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por GUISONA Ver mensaje
Yo tambien estoy igual , pero ami algun moderador me tiene mania alde cinco minutos me borran los Post,,,,megustaria me explicaran el motivo,
He mirado y el UNICO post que te han borrado ha sido por no respetar las advertencias de la sección.

Y si quieres quejarte de algo hazlo como dicen las normas que según parece, desconoces...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir