Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2015, 22:36   #62
Eluryh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 13
Eluryh está en el buen camino
[QUOTE=elbartito;4663736]Buenas Miguel; He seguido el manual al pie de la letra, y sí he conseguido el objetivo, iks funcionando, después de comprobar que no se tragaba la lista de canales ni a la de tres...
En fin, he realizado una busqueda y lo he vuelto a intentar....nada. Sigue sin tragarla. He estado leyendo y he visto algo de modificarla porque no se la traga, pero no he podido encontrar el como hacerlo. Si no te importa me gustaría saber si me puedes ayudar con otra lista o explicándome como modificarla yo mismo. He probado de todo y varias veces, incluso he buscado una lista que nombraban de lucifer pero no la encuentro, solo he visto una para Enigma 2 y no sabia si esta misma se puede usar...
Espero tu respuesta y gracias por compartir estas cosas con los menos expertos, por llamarnos de alguna manera[/QUOTE]

a mi tampoco me cogía la lista y es por los espacios del archivo que ha colgado.

simplemente junta las palabras quitando los espacios, o renombra el archivo a listadecanales.db y lo vuelves a probar! a mi me funcionó a la primera después de romperme la cabeza en porqué no iba el archivo tal cual descargado.
Eluryh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir