Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2015, 01:33   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por mikemp3 Ver mensaje
Ya me he pillado otro de segundamano pero al ver que es la fuente lo unico que parece esta mal, era por si es mas barato que los 50 euros que me ha costado el que he comprado hoy. Segun comentan las CCam parece que calientan el deco, o pura coincidencia. Gracias. A ver si tengo suerte y alguien sabe, o alguno que lo tenga muerto y no sea por la fuente y quiera venderlo barato.
Vale,... pero por lo de cccam que te caliente el deco,... no me lo creo,... no tiene nada que ver,.. este y todos los lowcost son asi,. un poco calentorros,... y es el tipo de averias mas frecuente,.. y tambien la etapa de alimentacion de antena,.... por eso siempre que salimos por un tiempo prolongado, o no vayamos a utilizar el peque por un buen tiempo,.... siempre hay que apagarlo por el boton de atras,. y si es posible,.. desconectar la antena,.. pa porsi,.. (sobre todo si es particular, o individual) y tendras deco por muchos años,.... saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 09/01/2015 a las 01:36.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir