Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2015, 13:27   #1537
ismael_34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 14
ismael_34 está en el buen camino
bueno bueno buenooooo 4000 visitas desde mi ultimo comentario

que pasa nadie contesta , nadie dice nada , parece que le comieron la lengua al gato , hayyyyyy

bueno, me leído la mayor parte de este hilo , donde la verdad eh aprendido muchas cosas

ya sabemos que este bicho es muy inteligente , hayyyyy

como es muy inteligente , os quiero mostrar una alternativa , que la verdad sea dicha esta en investigación , y no es nada fácil replicarla

pero quizás , a los mas aventureros les guste meter el cuello e investigarla, se trata de un sistema de energía libre , creada por los Rusos que en estas cuestiones energéticas son los mas avanzados (¿ sera que son los que mas frió tienen? ), jejeje

trata de un sistema de obtención de energía del suelo y el ambiente , que esta cargado de energía sobrada para todos , esto seguro que lo saben las eléctricas , no me cabe duda , es mas estoy seguro que nos venden esa energía libre , no tengo pruebas , pero me apostaría un riñón


en este hilo se hablo de cambiar nuestros hábitos energéticos y de como ahorrar usando las nuevas alternativas que nos ofrece el mercado , lamparas LED , placas solares etc etc , y no es mala la idea , pero cuando usamos una vitro ceramica o usamos una estufa para calentar una habitación , eso no vale para nada , así que hay que buscar una alternativa que nos permita tener una gran cantidad de vatios para poder abastecer nuestras necesidades energéticas mas básicas , y que sea gratis


como escrito mas arriba , no es sencillo encontrar el modo de sincronizar este sistema , pero aun así hay muchos investigadores y dijo muuuuchooooss tratando de replicarlo

ya existen varias replicas , se que hay 4 replicas funcionando , doy fe de ello


para no ponerme muy pesado os dejo un vídeo que yo mismo monte donde se puede ver el sistema funcionando , mi canal esta dedicado casi exclusivamente a la investigación de este sistema , en la descripción de los vídeos podéis encontrar enlaces a foros y a varias carpetas donde hay esquemas e imágenes para emprender la investigación



[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]LOn508o2Fpw[/youtube]

vamos a por ellos , vamos a por la mafia energética que nos gobierna

buena suerte amigos
ismael_34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir