Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2015, 22:18   #5
McMardigan
Usuario Activo
 
Avatar de McMardigan
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 715
McMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en bruto
Hola compañero Aguro_7 , yo tengo hace muy poco este nuevo deco, que en mi opinion es una buena máquina. Le tengo pinchado a un usb trasero un tdt que me lo reconoció bien y funciona, también le tengo pinchado al otro usb trasero un HDD de 1Tb, peeero.. hay viene el tema... me costó mucho ponerlo en marcha para que me grabara, lo formateé con el mismo deco y el asistente que tiene la imagen black hole, luego de eso le di las rutas media/hdd y hasta ahí todo correcto, he grabado cosas. Cual fue mi sorpresa que tuve que desconectarlo de la red y cuando se vuelve a poner en marcha el HDD no graba, sale una ventana que dice que no se encuentra o no está inicializado. La cosa es que si lo inicializo si que vuelve a funcionar, pero pierdo todas las grabaciones, esto con el Vu+solo que tenia antes no pasaba, una vez montado nunca me falló...
Tú me podrías ayudar con esto, he visto que lo apagas y vuelves a encender y no te quejas de esto, igual es que estoy haciendolo mal.
Espero tus noticias y perdona por el tocho.

Salut
Mc
__________________
Vu+Zero
Paellera 60 Hispa
Paellera 60 Astra
McMardigan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir