Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2015, 19:25   #1
enriqu3
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2013
Mensajes: 11
enriqu3 está en el buen camino
Unhappy Necesito un poco de ayuda [solucionado]

¡Hola a todos!
Voy a contar el problema con mi orchid HD500w (talcom), intentaré ser lo más preciso posible y voy a exponer todo lo que intentado desde el principio. El problema es siempre siempre "servicio codificado" no puedo investigar bien.

En orden fue así: Recibí > actualizé firmware a 2.61 > introduje lista de canales > hubo luz > borre todos los canales y se quedó que se reiniciaba todo el tiempo > fabriqué el cable serie y conseguí introducirle el firware de nuevo e hize lo mismo que cuando recibí nuevo (actualizar a 2.61 y lista de canales) > nunca más hay luz.

Pruebas realizadas: Firmwares de 2.62 a 2.5x todos de talcom y uno que hay espresamente para orchid, he puesto "valores de fábrica", he buscado los canales desde 0, he puesto los dns a mano, he puesto el primer firmware de fabricante y después actualizando, y por último le di a descargar los códigos por defecto.[Edito 16/01/15] Al introducir el firmware 2.59w se quedó escarchado, arrancaba y no podía mover ningún menú (por supuesto que tenía pilas y el IR) > metí por cable serie primero el archivo .stp y después por el mismo método firmware talcom 2.61 con iks > he probado el 2.59 sin wifi y con iks

Datos: Satélite Astra 19.2º ku-Astra 1L_1kr fuerza 77% calidad 60%
Por cable de red y tiene ip
Youtube y etc : funciona
He puesto ip y dns de google (008.008.008.008) a mano
Último firware puesto 2.61 de 24/JUN/2014
Server setup todo off
Descramble on

¿Alguna idea? o alguien que con todos estos datos pueda darme luz y saber ¿que hago mal? Lo que mas me frusta es que funcionó desde el primer momento desde que borré los canales ¡Zas!

Última edición por edan; 26/01/2015 a las 22:13.
enriqu3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE