Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2015, 12:37   #1
J4R4M4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2015
Mensajes: 8
J4R4M4 está en el buen camino
Exclamation AYUDA! Talcom HD500Wifi

Hola Buenas como veries soy nuevo en el Foro, y con este aprato tambien, me acabo de comprar hace poco el TALCOM HD500 wifi, porque mi cuñado lo tiene y me lo recomendo, y mas si tengo parabolica de canal+, bueno al lio con el tema de la Ayuda:

Haber lo conecte todo, luz, parabolica, etc.. y al wifi, con el wifi no hay problema porque tengo 200Mg de Ono, en los satelites puse el astra como todo los del foro recomiendan, pero en el canal plus ponia hispainsat, no se si tiene algo que ver, pues me he descargado todos los firmaware de la web para probarlos y me pillan miles de canales pero me salen codificados, y teniendo parabolica de canal+ toma directa, algunos recomendais versiones como la 2.57 pero no pilla el wifi, y por cable de red mal porque tengo el route algo lejos, haber si me podeis aconsegar y ayudar para poder por lo menos verlo, ahh tambien me descarge de una web los Cccam free para probarlo, y tampoco veia nada, no se si mi parabolica esta mal orientada o capada, pero pongo el aprato del plus y se ve, en cambio con el talcom, no todo codificado, y los porcentajes de la parabolica estan entre 79% y 80% de calidad y fuerza, no se necesito ayuda, gracias espero que me ayudeis y a lo largo del tiempo poder aportaros tambien mi ayuda! gracias
J4R4M4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE