Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2015, 15:46   #19
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=3usAttcK;4695155]Osea que los de los negocios hay que dejarselo ´´solo´´ ¿a los de tu lado no? el resto mejor se dedique a ser esclavo...

Ademas lo que dices es una FALACIA, se ha demostrado no ha incumplido ninguna ley con ese dinero, me da, que lo que jode es que cree el ladrón que todos son de su condición....

A la derecha no os gusta, que todo el mundo juegue con las mismas reglas...y el miedo que os dan estos en que sean honrados....ya que tienen la mitad del trabajo ya echo, y segundo no dais crédito a que ademas puedan ser mas inteligentes que los actuales dirigentes (que tampoco es muy dificil)


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Mi lado?

Mi lado bueno es de perfil y precísamente acabo de venir del peluquero...ahora estoy más guapo aún si cabe...

Lo he explicado mil veces....

PODEMOS van de moralistas predicando que los ricos paguen más impuestos y tal....pero cuando es uno de sus ricos el que emplea la artimaña de crear una sociedad para pagar menos iva, ahi cambia la cosa...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir