Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2015, 23:34   #36
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4694890]Pues a mí no me gusta rajoy...

Pero en forma de comportarse le da 1 millón de vueltas al iglesias,aparte de las posturas y las risas cínicas, iglesias es repetitivo y falto de ideas nuevas, hasta para ser contertulio...Como he dicho antes, es una verguenza,[B][SIZE="3"] me lo imagino en europa hablando con obama o merkel, sentado con los brazos estirados, risa falsa y haciendo un pésimo chiste, como los que acostumbra..[/SIZE][/B].

Saludos.[/QUOTE]

Yo no me lo imagino...no creo que algún dia tenga la categoria suficiente como para que ni Obama ni Merkel ni ninguno similar se siente a hablar con este personaje.
El último que renegó de amistarse con el resto de potencias acabó por los rincones de las conferencias de G sietes y demás buscando quien le hiciera alguna mueca y si eso...a hacerse la foto.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir