Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2015, 10:59   #40
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=elmanuelo;4695776]Yo no me lo imagino...no creo que algún dia tenga la categoria suficiente como para que ni Obama ni Merkel ni ninguno similar se siente a hablar con este personaje.
El último que renegó de amistarse con el resto de potencias acabó por los rincones de las conferencias de G sietes y demás buscando quien le hiciera alguna mueca y si eso...a hacerse la foto.




saludos[/QUOTE]

Aparte de no tener sentido alguno lo que has dicho, las potencias no se sientan a hablar, simplemente ordenan y los esbirros obedecen...a lo mas que aspiran es a poner los pies en la mesa de algun despacho sin importarles los millones de muertos que sus decisiones puedan crear, luego una pasadita de mano por el lomo y alguna medallita para culminar su ego y volver a casa pensando que has hecho un trabajo excelente y que formas parte de la "elite mundial"....

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir