Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2015, 17:32   #50
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4695907]¿Siempre?...el imperio USA ya existia desde antes de los sumerios, al igual que la URSS.

El que desconozco es el de urrs, ese ya me jode a mi.

Salu2[/QUOTE]

Tú sabes a lo que me refiero...

A la falsa soberanía...

Ahora syriza diciendo que si no hacen lo que pide, se va con putin...es lo de siempre...cambio de culo, sin más....como hizo fidel, venezuela y too dios...Ellos lo camuflan con soberanía e independencia, pero es un cambio de culo.

Y con esto no estoy haciendo una crítica...me parece bien que los paises se alien...pero que n ome vengan con cuentos...que aquí too dios lame culos.

Saludos.

Última edición por adargoma; 30/01/2015 a las 17:33.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir