Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2015, 22:59   #65
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje
Tu veras a lo que quieres jugar, yo me adapto; y mas en un terreno en el que me defiendo bien.

Salu2
Eso es verdad....

Siempre he dicho que los comunistas son buenos en la retórica....Pueden criticar a franco y al mismo tiempo dar besos a fidel....Pueden criticar a USA y al mismo tiempo defender que no haya comida en el super...Inclusive son capaces de defender al líder señor dios Kim jong y hacernos creer que en korea está too dios "dando brincos y palmas de alegría"

Inclusive pueden hacernos creer que es mentira que los únicos hijos de perra dictadores que existen en el mundo son comunistas o religiosos...Es más, casualidades de la vida, los comunistas tienden a defender siempre a esos militares o sumos sacerdotes religiosos de esos paises...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir