Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2015, 20:12   #16
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elcobo56;4697926]Ahora encima no se queda el piloto encendido, le doy y aunque esté 2 minutos seguidos con el pulsador del piloto, al soltar se apaga, y ya no puedo ni siquiera encenderlo esos 15 segundos.[/QUOTE]
Hay gas???,... jjjj es lo que tiene estos bichos,... son muy sencibles,... si no tienes mucha practica con ellos,.. y segun antiguedad del aparato,... mejor valorar si conviene llamar al tecnico o comprar uno nuevo,...saludetes,...
PD: por experiencia propia,.. y debido a mi situacion en cuanto a calidad del agua etc,.. etc,... te puedo decir que si tiene mas de 5 años,... y por dureza del agua,... precion de entrada etc,... etc,.. yo paso de reparalos,...
Lo intento,... pero si veo que cor mis medios no lo consigo,... no me complico ni me revano los cesos,..
PD2: lo tuyo esta clarisimo que es tema del circuito del combustible,.. igual es una chorrada,.. como algun tema electrico,... saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/02/2015 a las 20:28.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir