Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2015, 11:27   #18
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=joseele;4697821]No es problema de opinión, o de tener o no razón, únicamente es exponer lo que a cada uno le ocurre, y hay mas exposiciones en el post como la mia. Y eso no quiere decir que le ocurra a todos los modelos, todos los decos o a todo el mundo, pero que a cierta gente le ocurre, con ciertas lineas.
No pongo en duda la palabra de nadie, ya que no soy tan tajante para decir que eso, o lo otro, no es así, ya que no soy Dios.

Saludos[/QUOTE]

Vamos a ver no sé ni la linea, ni la instalacion, ni configuración,...nada de lo que tienes.
Tu comentas que hay otros compis, a los que le sucede lo mismo, pero te aseguro que si lees por este y otros foros, veras que a la mayoría les funciona tanto en el 200 como en el 252.
Yo me decanto que sea más por algún problema de configuración,....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir