Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2015, 09:40   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=danloa;4698602]Hola tengo un engel comprado hoy mismo, despues de leer y leer me he bajado un monto de firmware pero siempre me dice lo mismo Fichero invalido e probado el serials all 13 de marzo y nada el serial del aparato que tengo es 2619101428d00656 el problema que me bajo el firmware y tengo que añadir al final del mismo la extension abs no si esto tiene que ver o es asi agradeceria vuestra ayuda gracias[/QUOTE]

¿Descomprime Ud. el ZIP?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir