Tema: Frecuencia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2015, 00:05   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Te diré como lo tengo yo...

Del deco al modulador con los cables blanco, rojo y amarillo, tengo esa posibilidad. Del modulador tengo un cable que va al repartidor de la antena terrestre como una entrada más, entonces hago una búsqueda en cada aparato de TV y cazo el canal por el que emite el modulador. lo pongo en el canal cero de la TV, se puede poner en cualquiera.

Tengo que decir que el modulador no es digital, es analógico pero no importa, se coge bien. así lo tengo en las 5 Tvs de casa, son pocas, lo se, pero es que para mi solo ya me vale

Hay veces que tengo 3 enchufadas me muevo por cocina, comedor, salita.... y por todas veo el canal del deco y no me pierdo nada.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir