Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2015, 15:47   #14
fercastro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2007
Mensajes: 10
fercastro está en el buen camino
¿Que tal el Iris 9900 HD?

[QUOTE=yellow crow;4698920]El autor del hilo ¿Donde se ha metido?, solo hay que ver el historial del compi para conocer lo que siempre busca, estos son los clásicos que no aportan nada así les des con un mazo en los tobillos, solamente buscan para su "lucro personal", no se molestan en leer los hilos, abre uno y esperan contestación, una y otra vez repiten el proceso, les da igual si los compis ya remitieron los mismos problemas, siempre hay almas caritativas que contestan, la lepra órgano vivo que se devora asimismo..



Siento que mis palabras parezcan duras GOLETXO, pero has de comprenderme, perdemos mucho tiempo, dinero y calentamiento de cabeza para tener que ofrecerles toda esta información repetidamente cada vez que estos quieran, solo porque no se molestan ni en leer los trabajos de los compis, por eso el autor de este hilo obteniendo lo que buscaba desaparece y hasta la próxima, ver historial del compi y sabrás de que hablo.



Cierro este tema voy a seguir mirando por el foro, siempre hay compis que merecen la ayuda.



Un saludo[/QUOTE]



Buenas tardes compañero. Creo que tus palabras no son nada acertadas y aunque no las comparto, las respeto.

Efectivamente, si ves mi historial tengo escasos mensajes publicados. Tengo la desgracia de no poder aportar gran cosa al foro como seguramente puedes hacer tu. Enhorabuena. Pero si que llevo muchos años en este mundillo de los foros (también en el de los decos), y creo a mi entender que todos se basan en la colaboración. Hay gente que puede aportar más, hay gente que puede aportar menos y hay gente que no puede aportar. Según tu razonamiento ¿habría que banear a todos aquellos que no aportamos? Entonces, creo que no seria un foro o si lo fuera, según mi entender, perdería su sentido.

A pesar que es cierto que tengo escasos aportes, ninguno es ofensivo, en ninguno incumplo las normas y ningún tema esta repetido. Me puedes acusar de no aportar, pero no de no leer ni de utilizar el buscador.

Y tu comentario de que siempre busca, pues que quieres que te diga. Llevo abonado desde mucho antes que llegara la señal a través de satélite, y a día de hoy con un abono premium que afortunadamente puedo pagar. Así que el único interés que me lleva a hacer esto, es porque me gusta, me entretiene y me lo paso bien. Para poder ver lo que quiero, ya pago religiosamente todos los meses mi suscripción.

A pesar de esto, siento no haber podido contestar antes, y si en algo te he ofendido, compañero YELLOW CROW, espero que me perdones.

Un saludo

Última edición por fercastro; 13/02/2015 a las 21:51.
fercastro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir