Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2015, 23:13   #1
tinguaro10
Usuario Activo
 
Avatar de tinguaro10
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 96
tinguaro10 está en el buen camino
Canales pixelados, otros servicio codificado, otros sin señal TALCOM 500W

Buenas noches compisssssss.......

Os cuento este problema que ya se está convirtiendo en un PROBLEMÓN, jajajajaj....

Resulta que he adquirido un Talcom HD500W el cual estaba dispuesto a poner en mi habitación dado el poco espacio que ocupa.

Al ponerlo, todo perfecto hasta que......unos 8 ó 9 canales los cuales en otros decos funcionan a la perfección en este aparato me ocurre lo siguiente.

Pongo el canal en cuestión (no los nombro porque en verdad no se si es ilegal nombrarlos), durante unos diez segundo se ve perfectamente. Pasado ese tiempo comienza a pixelarse la imagen acompañado de pequeñas congelaciones de imagen.

Acto seguido ya me quedo sin imagen y me pone CANAL CODIFICADO para finalizar poniéndome SIN SEÑAL.

No conforme con eso, cambié todo el cableado de la habitación y continúa el mismo problema.

Ya lo último que he hecho ha sido instalarlo en el salón donde tengo un QVIART que va de lujo pero tengo el mismo problema.

Reseñar lo que dije anteriormente. Es la misma antena, por lo tanto se debería ver, mismas conexiones y uno me funciona y el otro no y que dicho problema ocurre tanto por cable de red como por wifi.

Un compañero me lo ha ACTUALIZADO pero sigo con el mismo problema.

Repetir que me pasa con ciertos canales de Acción y Pelotitas.

Si alguien sabe algún enlace que me pudiera ayudar o me pudiera explicar cual es el problema se lo agradecería con creces.

Gracias de antemano!
tinguaro10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE