Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2015, 19:05   #104
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo he llegado a la conclusion de que no entiendo de futbol,pero lo peor no es que sea yo que al fin y al cabo soy un aficionado lo malo es que ahora oyes a los "lumbreras" de periodistas con sus teorias y argumentos que demuestran no tener ni zorra idea.¿Como un equipo de futbol lo puede bordar,jugandon de ensueño metiendo goles machacando a los rivales etc...?¿Y como el mismo equipo en unos meses ni juega ni machaca ni mete goles y lo que es peor parece que no tiene sistema ni mecanismos ni nada de nada.
¿Eso no lo saben solucionar los tecnicos?No me vale que si fulano esta depre que si mengano esta cansado.Que me lo explique alguien.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir