Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2015, 11:35   #111
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4703739]yo se lo explico, lo he visto en elBarça y Messi... se llama... falta de motivación

Todo viene desde el mundialito... creo que le sentó fatal al Madrid sentirse el campeón del mundo... (y eso que a mig esa copa nunca le ha importado)[/QUOTE]

Pues mira, creo que eso es lo unico que no falta, motivacion...

Creo que Josma lleva el camino adecuado... falta fisico, eso unido a las bajas importante que han tenido, hacen un mucho.

De hecho solo has de ver la defensa... La falta de Ramos es crucial. Varane juega bien pero los nervios le pueden... En las bandas Carvajal y Marcelo no tienen repuesto, pero son mas atacantes que defensores. Si sus parejas no defienden y les cubren, mal asunto...Sobre todo cuando juegan con 4-3-3...

Y es que el 4-3-3 solo puede funcionar si esta modric, pues no tiene nadie que le pueda sustituir. En este esquema, kroos es la pieza mas importante, ya que si el esta mal, la defensa se queda sola, y el aleman, anda un pelin falto de fisico.

Y es que el 4-3-3 esta haciendo daño cuando los tres centrocampistas no estan bien, ya que los tres de arriba no defienden... por eso no se entiende como Carlo no vuelve al 4-4-2, con 4 centrocampistas...

Asi que no solo es motivacion, es un acumulo de situaciones que hace falta volver a ellas... y espero que antes del clasico las tengan claras
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir