Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2015, 13:46   #12
iiipaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2013
Mensajes: 39
iiipaki está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por spei2003 Ver mensaje
Tengo basicamente el mismo problema que iiipaki, me podrias mandar por privado como se soluciona, gracias
Bueno, yo os puedo decir cómo lo he hecho.
Básicamente es seguir las instrucciones del video de domo electra. Pero tengo que decir que me inducía a un error y eso es lo que espero explicar bien aquí y si se hace entre 2 personas es mas sencillo aunque yo, al final, cuando lo conseguí estaba solo.
Hay que hacer el puente como explica el video y sin mover la resistencia lo más mínimo dar a NEXT en el programa y encender rápidamente el deco.
Hecho esto, si el puente está bien saldrá la palabra DONE. HAY QUE SEGUIR CON EL PUENTE.
Si todo va bien, cambiará el mensaje y hay que esperar que salga por 2 vez la palabra DONE. AHI ES CUANDO HAY QUE SOLTAR EL PUENTE RÁPIDAMENTE. En total se está como 40 segundos con el puente sin mover.
Y a partir de ahi seguir las instrucciones del programa, no hay que hacer nada mas.
Si todo va bien, actualizará todo en unos 8-10 minutos y, magia, se encenderá la pantallita.
Por cierto, la primera vez me hizo todo y no se encendió, volvi a hacer todo el proceso desde el principio y funcionó.
El único secreto, MUCHA PACIENCIA
Espero que sirva esto para alguien que, como yo, se volvió un poco loco.
iiipaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir