Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2015, 09:54   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kukoo86;4707315]Muchas gracias. A mi lo k me extraña es que hago una búsqueda ciega del astra y me coge 208 canales y todos salen con el simbolo del dolar pero ni rastro de PRS. Luego voy pasando canales y me pone canal codificado y no se k que mas...pero señal aparentemente si k hay. En hispasat hay canales que se ven con menos nivel de señal k en Astra. Por eso no entiendo, primero 208 canales y segundo k en una me ponga PRS y en el otro solo el símbolo del $ en todos los canales codificados.[/QUOTE]

Cada día hay que explicar lo mismo, y es porqué la gente no lee.

Si la antena está orientada a Hispasat, y Ud. hace una búsqueda ciega de Astra no coge NINGÚN canal de Astra. Coge canales de Hispasat que, casualmente, emiten con la misma frecuencia que en Astra.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir