Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2015, 09:35   #1579
tixedo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 1
tixedo está en el buen camino
[QUOTE=duke_v;4424990]He conseguido reducir el tiempo del parpadeo del led, pero tengo un pequeño problema y no se como resolverlo. El contador lo tengo enchufado a la red electrica, y de ese contador solamente tengo conectado una television, pues bien, aun no se el porque hacia la media noche el led tiene un parpadeo distinto a como lo puse.
Ejemplo:
El lunes estaba viendo una serie en telecinco, y me estuve fijando en el contador que tenia un parpadeo cada 5 minutos, cuando estaban a punto de dar las 12 el led me empezó a parpadear cada cada3 minutos. Volvi a ajustarlo a mi manera y ayer por la noche volvio a cambiar el solo. Sospecho de que de alguna manera hagan un barrido en la red porque si no no lo entiendo.[/QUOTE]

soy de tu opinión.... creo que controlan estos contadores desde la distancia. Además un dato inductivo que puede dar luz sobre cómo funcionan los contadores. En mi comunidad , que es pequeña, sustituyeron todos los contadores excepto el que da servicio a la escalera que sigue siendo antiguo. ¿ raro no? pues bien , inducimos con los datos en la mano que este contador tiene un consumo mínimo estable todo el año ( solo gasta en iluminación de la escalera con bombillas de bajo consumo) y el promedio de gasto es igual todo el año y muy bajo por lo que respecta a kw consumidos. Porqué no lo han cambiado? después de cambiar los demás contadores de los pisos en la comunidad ya se han producido las primeras quejas y reclamaciones por aumento de la facturarion de kw. Nadie sabe si la dichosa lucecita se corresponde con el consumo real. Por mi parte he sustituído el termo eléctrico por uno de gas y pienso contrastar lo consumido entre periodos, que lógicamente debería reducirse en el mismo periodo del año anterior teniendo en cuenta que sé ( y no sólo creo ) lo que consumo. así que ya veremos pero huele el tema muy pero que muy mal..... saludos al foro!!
tixedo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir