Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2015, 08:38   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4708492]Yo tambien creo que hace años que ya hemos visto al mejor Fernando Alonso, y que no regresará. Puede que haga alguna buena carrera, pero su paso por la mejor escuderia de la historia ha sido con mas sombras que luces. Encima es un piloto que no se ha hecho querer por la afición . Esa miaja de prepotencia ayudada por las innumerables escusas que pueblan sus últimas derrotas lo demuestran. Eso no quiere decir que no le desee lo mejor, pero su ciclo como al muchos otros deportistas ya han pasado....le pasa a Xavi, Nadal, Pau, Contador...y no pasa nada, ahi estan en los anales de los mejores deportistas del mundo, solo que ahora como buen conductor, toca ceder el paso.



saludos[/QUOTE]


Pues que quieres que te diga... Michael Schumacher gano el ultimo campeonato con 35 años, en 2004...

Alonso simplemente ha tenido mala suerte en las elecciones de equipo. Es el carlos Sainz de la F1 (hablo por el padre el de rallies)

Y si, yo siempre he reconocido que no es ni el mas simpatico ni el mas humilde de la f1, pero es que a mi eso me las trae floja... yo me centro en la realidad y el es el mejor, por ahora.

Comparas a Alonso con Nadal, Pau, Contador y Xavi... titi no veas las comparaciones... Esta claro que no estan como cuando tenian 20 años, pero no estan ni mucho acabados... hombre Xavi , para el futbol... pues puede ser... a Pau le queda poco, pero que metas a contador o a Nadal en el saco... puers como que no lo veo.

Nadal le falta confianza y espero que la coja, entonces volvera a estar arriba... y a Contador no le veo mal...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir