Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2015, 15:57   #575
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=wakifali;4709447]Pues este no es el hilo adecuado para "enseñaros"porque no corresponde su titulo y hay unas normas,
Hay un monton de tutoriales cccam en foros Zackyfiles.com en la sección del deco que queráis ,que deja la gente que pierden de su tiempo para hacerlos y exponerlos en el foro sin animo de lucro.
Yo he aprendido de esta gente y les he dado las gracias,ahora si,me he hinchado a leer y leer ...
Yo digo una idea ,lo que hago para tener siempre luz,ya cada uno que se busque su manera.la mia es leyendo y aprendiendo (en su correspondiende hilo,claro)
Venga buen rollo.[/QUOTE]

+1000
¡Ay! Ahí hay un Sr. con dos dedos de frente.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir