Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2015, 21:56   #1
POEPT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 4
POEPT está en el buen camino
Problema con ADSL Movistar

Muy buenas a todos.
Hace ya muuuuuchos años que leo con interés este foro, aunque normalmente no participo... porque normalmente no tengo nada que aportar dados mis limitados conocimientos en este mundillo.
Por ello, aprovecho para daros las gracias a todos por el esfuerzo que hacéis y la sabiduría que compartís.
Y ahora, al lío:
He cambiado la conexión de ADSL y he contratado Movistar, y me han endosado un router Observa.
El problema es que, manteniendo exactamente la misma configuración del deco que ya tenía, ahora no me funciona nada en absoluto. Todo está negro, a pesar de que la calidad y la intensidad de la señal son razonables, y de que la conexión a internet funciona (he hecho ping, para comprobarlo).
El IKS está activado y todo está como debe... en teoría.
Estoy conectado por ethernet, aunque ya he probado también a hacerlo vía wi-fi y el resultado es el mismo: oscuridad.Así las cosas, creo que el problema debe de ser de MOVISTAR.
Hace unos meses había intentado instalar el deco en casa de un amiguete y me había pasado exactamente lo mismo: que no funcionaba y no sabía por qué. En su momento lo achaqué a la intensidad de la señal, pero ahora creo que el problema es MOVISTAR y/o su router, porque este amigo tiene exactamente el mismo router y la conexión contratada con MOVISTAR.
En fin, después de tanto lío... a alguien más le ha pasado esto? Hay alguna solución?
He visto alguna historia similar con ONO y que hablaban de "desmilitarizar" el puerto, pero no sé si sería la misma solución y cómo lo haría...
Lo dicho, que a ver si alguien me puede echar una mano, porque no hago más que dar palos de ciego.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
POEPT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE