Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2015, 00:17   #1
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Curiosidad sobre "NO SIGNAL" en HD

Curiosidad que he descubierto el finde por si le sirve a alguien.

El sábado viendo un partido me estaba aburriendo y me dio por poner un capitulo de una serie, así que encendí el blu ray ( Samsung ) para verlo con el all share y sacar el audio por el home cinema.

Me veo el capitulo y pongo otra vez el futbol y tenía la imagen congelada y el triangulito rojo con el NO SIGNAL debajo.

Me lo puse en SD y sin problema, al rato lo puse otra vez en HD y se veía sin problemas, así que me olvidé del tema ( no me di cuenta de que el BR se había apagado ).

Pues el domingo me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez algo me rondaba la cabeza y ayer lunes lo comprobé : Estaba viendo el partido del español, me acordé de lo del finde y encendí el blu ray ( se enciende solo al seleccionar en la TV la entrada HDMI del BR ), mire durante un minuto el menú y cambié la entrada de la TV a la del ENGEL y estaba otra vez con el triangulito rojo con el NO SIGNAL debajo...................

Me levanto, apago el BR y por arte de magia desaparece el NO SIGNAL y se ve con normalidad.

EN definitiva, estando el BR encendido hace algún tipo de interferencia y me peta un HD, pasa de calidad o señal de 85 a 10 y aparece el triangulo rojo y el NO SIGNAL, apago el BR y todo vuelve a la normalidad.

Lo curioso es que me ha empezado a pasar el sábado, no creo que esto me pase desde siempre y en los casi dos años que tengo el engel me haya dado cuenta ahora.

Si a alguien le sirve, doy por bien escrito el tocho.

Saludos
__________________
YA NO LIBERO MOVILES. NO ME MANDEIS PRIVADOS PIDIENDO CODIGOS.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir