Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2015, 11:04   #590
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Dbass Ver mensaje
Hola todos!
Tengo un engel rs4800Y que tenia el firmware desde el 2012, siempre me ha funcionado sin problemas hasta hoy que regrese de 2 semanas de vacaciones y ya no iba. He seguido un tutorial para instalar el nuevo firmware de febrero, lo instalo, activo TIKS y desactivo IKS, tengo luz pero mucho cortes, cada 10 segundos, no mantiene la luz mas de ese tiempo. Alguna pista de cual puede ser el problema?
Muchas gracias por hacer posible que los que no controlamos del tema podamos encontrar soluciones!

Saludos!
La solución la tienes en el post que hay en esta misma pagina con el nombre , PARA EL GRUPO DE LOS CORTES CONTINUOS , ahi se te explica detalladamente, pero te digo que primero pruebes a borrar datos de Usuarios en Sistema y después los pones manualmente, esto es supercencillo, solo tienes que poner idioma-Hora-fecha y confeccionar la red cable o Wifi con la contraseña si hiciera falta, y no se parará ni dandole con un latigo.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir