Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2015, 16:04   #3
dani_el_10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 24
dani_el_10 está en el buen camino
Hola, está orientada al Astra 19.2E, y el LNB lo tenía puesto así como me dices el conector F mirandolo de frente marcando las 7 mas o menos.
Antes de que empezase a darme problemas lo veía todo, tanto canal plus liga, deportes futbol, bein sport, sky sport, sky bundesliga, todo el plus pero ahora ya tengo que conformarme con algun HD y los SD y eso hoy que subí a tocar un nada el LNB y volver a conectar el cable, ayer no veía practicamente nada, de todas maneras la calidad siempre anduvo sobre 67 pero me era suficiente, estoy pensando en adquirir un LNB inverto. Pero claro como no sea cosa del LNB me lo comeré con patatas pero algo hay que probar :P

[QUOTE=CORALMAR;4710371]Hola señor,.. interesante relato,.. pero todavia queda la cuestion de saber que satelite neceista ud, sintonizar,.. ya que por ejemplo,.. si fuera el Astra 19,2E,... dicho LNB debe ud situarlo,.. si mira la parabolica de frente,.. con la salida del conector F,.. mas o menos a las 7hs,.. si fuera un reloj,.. y lo demas,.. o por si aun quedan dudas,.. le sugiero que pase ud,.. por aqui,...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688147[/url]
Salu2[/QUOTE]
dani_el_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir