Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2015, 11:33   #3
super_tano
Usuario Registrado
 
Avatar de super_tano
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 13
super_tano está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4710957]Sobra la extracción de la Bk y Rsa de las 1810, no vas a encontrar nada de nada, busques lo que busques.

Sobre que te coloquen la gris o la blanca es asi de sencillo, si te abonas a los canales HD te colocan una Blanca o Rom 1810 si o si.... y si solo te abonas a los Canales SD es una lotería que dependerá de la existencia de decos que tenga el proveedor, pero con casi toda seguridad tambien te instalaran una Rom 1810, aunque si tienes suerte y el instalador tiene decodificadores seca 0100, le puedes pedir que te lo instale, pero en ese no se puede ver los HD ni ahora ni en el futuro, los HD pasa por poner una 1810.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta express 3usAttcK, lo primero que me dices lo tengo muy muy claro y lo segundo gracias por la aclaración...

Insisto en lo primero y perdon por mi cansineria... ¿nadie me podría echar un cable? porsupuesto abonando sus servicios prestados.
__________________
[FONT="Book Antiqua"]"Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror" Linus Torvalds[/FONT]

super_tano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir