Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2015, 19:23   #1
txemax78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 53
txemax78 está en el buen camino
Varias dudas y perdon por ser tan pesao :(

Buenas,

LLevo unos dias pegandome con el combo y la verdad es que empiezo a desesperarme un poco. A ver si me podeis sacar de alguna duda.

Tengo la antena orientada a hispasat (por ahora solo puedo tenerla asi)

Tanto si uso prometeus como si uso alguna cccam (incluso alguna de pago) cada 30 minutos o asi me aparece un mensaje diciendome que "No hay video o canales codificados". Para que vuelva a poder ver algo tengo que apagar el deco durante un minuto o asi y vuelo a tener imagen.

Cuando pasa todo esto, tengo que decir que tanto la S como la Q que supongo que marcan el nivel y calidad de señal marcan el 90% siempre y todo esto con una conexion a internet de 130mb

La verdad es que es una putada que pase esto, si estas viendo algo y cada media hora te pierdes uno o dos minuto, esto empieza a ser desesperante la verdad...

Las preguntas son:

Hay alguna manera de solucionar esto??

Si decido pagar y poner la antena en el tejado orientadola a astra, estos cortes se solucionaran? O no tiene nada que ver?(Me joderia pagar si despues me sigue con los dichoso cortes)

Por favor, cualquier idea es bienvenida porque como os digo estoy un poco rayadillo con el tema. El deco es brutal y con unas posibilidades grandisimas, pero si no consigo solucionar lo de los cortes se podria convertir en un aparato mas.

Como lo veis?

No se si es legal esto en el foro, pero estoy dispuesto a gratificar a alguien que me solucione el problema. Como veis, estoy un poco desesperado...


Gracias a todos por la ayuda que ya me habeis prestado!
txemax78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE