Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2015, 11:35   #10
naicam1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 365
naicam1 está en el buen camino
Clines para el 270

Hola!
Me pasa practicamente lo mismo.
Escribo las lineas en un fichero cccam.cfg en el pen, y a veces no hace caso y deja las anteriores.. o alguna de ellas.
He provado desactivandolas del deco, borrandolas metiendo ceros, y no tengo claro como poder meter una coleccion nueva completa.
Parece que si metes manualmente todos lo datos a ceros, grabas y deactivas las lineas, y las introduces de nuevo con el pen, evitas tener que volver a configurar todo de nuevo......??????
Yo lo he probado con tres y ha funcionado.
Hace falta encontrar un sistema facil, ya que actualmente hay que cambiar constantemente.

SaluT!!!!



Cita:
Iniciado por samaria21 Ver mensaje
Hola chic@s, tengo un problema en meter las cccam mediante el fichero cccam.cfg, llevo mucho tiempo metiendo las lineas mediante usb sin problemas, pero de hace unas semanas no me deja actualizar las lineas, me lee el usb pero no graba los datos. He vuelto a instalar el firmware y sigue igual. He probado con otro pen y hace lo mismo; lo unico que he notado es que desactivo (apagar) las lineas y me graba tres o cuatro lineas (no las 8) alguien me puede decir porque, suelo reiniciar el deco cuando hago esto pero no encuentro la solucion. Gracias.
naicam1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir