Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2015, 13:15   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=jm_tote;4715084]Pues ya esta aqui... despues de tres semanas de espera, llega el circuito catalan al recorrido de la F1. Aqui llega la que se supone que es la primera de varias grandes evoluviones que tiene Mclaren Honda y que, se supone que los hara mas competitivos.

Y la pregunta que se hace todo el mundo es ¿hasta donde seran de competitivos?

Y creo que la mayoria de aficionados a la F1 sabemos que las grandes evoluciones en la F1 sa para adelantar unas decimas, por lo que como mucho, Mclaren podria estar entre los 10 primeros. Y si es asi, bienvenida sea. Estar entre los diez primeros es estar a un segundo aproximadamente del primero, que viendo como empezo el año, seria algo increible.

Eso si, esto no quita que sigamos pensando que Mclaren hoy por hoy ha decepcionado a muchos, incluido yo.[/QUOTE]
Te entiendo perfectamente compañero,.....
Pero ya sabes que segun el puñetero reglamento,.. penalizan mas de lo debido a las escuderias que quieren entrar a participar en el circo,... y eso es muy dificil,... en fin,.... veremos como se apañan,... saludetes,.ç
PD: me referia a que no dejen a las escuderias a innovar e incentivar para que consigan estar a la altura de de los que llevan un par de años compitiendo,... cuando honda,.. por ejemplo,.. no consiguio ni siquiera acoplar su unidad de potencia al monoplasa,.. jjj voluntad no le valta,.. a ver que pasa el finde... salu2
PD2: no es lo mismo,.. construir un motor,.. y probarlo en el potro de tortura a ver si vale,... que si lo sometes a condiciones reales y distintas,.. por eso creo que hay mucho trabajo aun,.. son muchos factores a tener en cuenta,. a ver,.. estos bichos son tan complejos,.. y necesitan de un tratamiento tan especial,.. que me resulta sencillamente impresionante,.. salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/05/2015 a las 13:35.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir