Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2015, 18:10   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Janfri72;4715111]Pues al final he cambiado del firmware thor2 al primer thor y problema resuelto, se me conecta a los pocos segundos. Seguramente no sea por el firmware en cuestión pero al hacer el cambio de firmware por usb vuelve por defecto a los valores de fabrica y hace un resteo de clines y demas y al hacer el cambio se ha resuelto el conflicto que hubiera.

Coralmar no se tu deco pero el mio hasta que no se conecta no se ve ningun canal, sea de pago o no.

Un saludo y gracias a los que me habéis respondido,[/QUOTE]
Hola compañero,... me alegra que lo solucionaras,... pero por lo que me dices,.. el caso es que algunas veces el firm que tenemos puesto,.. puede corromperse y dar estos fallos,... que al cargar de nuevo un firm cualquiera,.. vuelve a funcionar,... no seria la primera vez que esto sucede,.. y para ver los libres,... no es necesario conectarce a ningun sitio,.. aun con el firm de fabrica puedes ver canal sur,.. galicia tv,.. eurosport,..etc,... saludetes,..
PD: Al vecino de nuestro comun amigo Elcobo56 le paso eso exactamente,.. no hace ni 2 meses,.. y volviendo a ponerlo de fabrica y el firm cocinado de nuevo,... arreglado,... Saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/05/2015 a las 18:25.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir