Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2015, 22:44   #194
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=latino;4715302]Yo no veo tan clara la vuelta.La JUve sabe jugar con estos resultados y como nos de por estrellarnos nos estrellamos.[B][COLOR="Red"]Lo de Ramos no lo entiendo ¿Para que fichamos a Illarra si quieres contener?Y Silva?[/COLOR][/B]Tampoco hay que ser un entrenador profesional para saber que Bale ayer no dio ni una y que jugabamos con diez.La JUve para mi supermediocre,si la pilla el mejor Madrid resuelve ayer mismo la eliminatoria.Si jugamos asi no merecemos estar en la final.[/QUOTE]

Y yo añadiria... y porque vendimos a Alonso... si solo teniamos a Modric como valido para Ancelotti...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir