Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2015, 11:59   #548
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4716834]Y digo yo, en este hilo hay Listas de Canales de varios compañeros que aportamos nuestra lista.Y está visible y descargable para todo bicho viviente.
Pregunta ¿ Porqué la lista del famoso Sanluquito o como se llame tiene que ser enviada por privado?
Compártela, alójala, súbela, o llámale X y despeja.
Cada día que pasa estoy más desencantado con este foro.Parece que todo tiene que ser privadamente.Y aquí, bajo mi punto de vista o JUGAMOS TODOS/AS O ROMPEMOS LA PELOTA.
Saludos a todos/as .....menos a uno.[/QUOTE]

hola franiacn, yo dispongo de la lista de juanantonio58 que aqui en el foro esta pero no se puede descargar. puedes comprobarlo tu mismo yo la subi a mi cuenta de mediafire y cuando la empece a dar lo deje bien claro que no soy yo el autor de ella solo que la subo para que la puedan descargar quien la necesite..
yo no puedo añadirla ya que no soy moderador ni tengo permisos y tampoco me ha dicho nadie que se la de para ponerla en el listado de inicio del post para poder descargarla.
en cuanto a la de sanlukito la esta actualizando y haciéndole ajustes, creo que cuando la tenga completamente acabada igual la publica o igual no ya que es suya y no lo se esactamente..
si tu quieres yo te paso la lista de juanatonio58 y la modificas al principio del post . si es asi solo tienes que decirmelo. un saludo

Última edición por atanque; 17/05/2015 a las 12:02.
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir